"10 Tips de moda para chicas curvy o fat"

10 Tips de moda para chicas curvy o fat

10 Tips de moda para chicas curvy o fat

Poco a poco tienes que ir aprendiendo que es lo que te sienta de maravilla y que no es lo ideal para ti y tu tipo de cuerpo. Pues no todas  las chicas curvy son de la misma talla, algunas tienen un cuerpo proporcionado con curvas, otras tienen un problema con su barriga, caderas o piernas. Lo que significa que la silueta de cada chica es diferente, aunque todas sean de tallas grandes. Aquí te daremos unos consejos muy útiles para resaltar tus hermosas curvas, ademas estos datos te ayudan no sólo para salir a una fiesta, si no que también te ayudaran en tu día a día, y lo más importante a sentirte mejor contigo misma.

1.Estudia la forma de tu tipo de cuerpo para conocer qué es lo que mejor le va y de ahí partir para experimentar. Trata de que las dos prendas, la parte de arriba y la de abajo,  no sean entalladas; salvo que tengas cuerpo de reloj de arena.

Curvy1

2.Debes tener como aliados a los complementos (cinturones, blazers, kimonos, etc), ya que “distraen” y añaden otro punto de interés a  tu look.

curvy2

3. Debes darle protagonismo a la mejor parte de tu cuerpo (piernas, escote, cintura,etc).

Curvy3

4.Tu también tienes derecho a lucir las últimas tendencias.

Curvy4

5.¡Usa tacones! No es necesario que sean muy altos, una altura y ancho que te hagan sentir cómoda logrará que luzcas más alta y estilizada.

curvy5

6.Toda mujer curvy tiene pechos y un cuello muy bonito, aprovecha esos recursos y opta por escotes en V o redondos que hagan resaltar tus atributos.

"Curvy6

7.Combina los colores oscuros con colores alegres, sabemos de las ilusiones ópticas y cómo el color negro hace que un cuerpo luzca más esbelto, pero no te vistas completamente de negro todos los días, experimenta y combina los colores.

Curvy7

8.Agrega accesorios a tu atuendo para llamar la atención a esos detalles y no a las aéreas que te causan “conflicto”.

curvy8

9.No le temas a los estampados grandes ni a las lineas horizontales.

9Curvy9 Curvy9

10.Las chicas curvy también pueden lucir bien en la playa, solo es cuestión de actitud y de elegir las prendas adecuadas.

curvy10

Comparte este artículo:

Comentarios