"4 Remedios caseros para retirar las costras de espinillas"

4 Remedios caseros para retirar las costras de espinillas

4 Remedios caseros para retirar las costras de espinillas

Las costras causadas por las espinillas aparecen cuando éstas ya están secando; es decir, ya no hay grasa en ese poro. Sin embargo, las costras pueden llegar a ser más visibles y llamativas que cuando eran solo una espinilla. Te daremos algunos remedios caseros para quitar las costras de espinillas fácilmente.

1. Albahaca

Agrega dos o tres hojas de albahaca secas en un vaso de agua. Hierve durante  15 o 20 minutos aproximadamente, déjalo enfriar y aplica en las áreas afectadas.

Remedios-para-retirar-costras-de-espinillas_Albahaca



2. Jugo de limón

Si mezclas agua de rosas y jugo de limón y la aplicas con  sobre la zona afectada por 30 minutos y lo repites a diario, notaras una mejoría notable. Es uno de los remedios más efectivos. También podrías mezclar canela en polvo con el jugo  de limón.

Remedios-para-retirar-costras-de-espinillas_Jugo-de-Limón

3. Ajo

Otro de los favoritos es este ingrediente. Solo debes frotar algunas veces al día un diente de ajo cortado por la mitad en la zona afectada. Hazlo con prudencia ya que si se usa en gran cantidad y se deja sobre la piel por tiempos muy  prolongados puede causar irritaciones.

Remedios-para-retirar-costras-de-espinillas_Ajos

4. Nuez moscada

Debes mezclar leche y nuez moscada, después debes dejar reposar durante más o menos dos horas. Aplicar esto sobre la zona afectada. Enjaguar con agua fría.

Remedios-para-retirar-costras-de-espinillas_Nuez-Moscada

Trata de no tocar mucho la costra con las manos sucias, ya que así harás que se note mucho más.

Comparte este artículo:

Comentarios