"4 Trucos para levantar los brazos sin miedo"

4 Trucos para levantar los brazos sin miedo

4 Trucos para levantar los brazos sin miedo

1. Depilación

No se ve nada estético tener el vello de las axilas crecidas por ello la primera recomendación es retirarlas. Hay varias formas de hacerlo, de las cuáles la más fácil es afeitarlos; sin embargo, por éste método el efecto dura poco puesto que vuelven a crecer rápidamente. Lo más recomendable es que uses cera o crema depilatoria para no tener que hacerlo todos los días.

Depilación



2. Exfoliación

Es importante para eliminar células muertas y la eventual formación de manchas oscuras además de dejar a tu piel suave y uniforme. Puedes usar cremas exfoliantes o hacer tu exfoliante casero favorito. Realiza éste procedimiento al menos 2 veces por semana. Adicionalmente, procura usar esponja de baño en esa zona al ducharte.

Exfoliar

3. Humectación

La humectación es muy importante para mantener la piel tersa, bonita y para prevenir la erosión de la piel de tus axilas. Además, una piel humectada es menos vulnerable a ataques de agentes externos. Esto se debe realizar todos los días y después de cada ducha.

Humectar

4. Aclaramiento

El uso constante de desodorantes acarrea problemas de pigmentación en esa zona y manchas oscuras por lo que es preciso aplicar cremas aclaradoras o preparar tu mascarilla casera favorita para blanquear y uniformizar tus axilas con el resto de tu piel.

Aclarar

Comparte este artículo:

Comentarios