"6 razones para pasar mas tiempo con la naturaleza"

6 razones para pasar mas tiempo con la naturaleza

6 razones para pasar mas tiempo con la naturaleza

Cada chica necesita hacerle trampa a la ciudad a veces y pasar tiempo con la naturaleza. He aquí el por qué:

1. LA NATURALEZA ESTARÁ AQUÍ A LARGO PLAZO.

Los hombres van y vienen. Incluso los amigos van a cambiar, pero tu lago favorito, la casa del árbol  de tu niñez o el estanque de pesca, es probable que siempre estarán ahí para que pueda regresar, siempre y cuando los seres humanos no se encarguen de ello. Aprecia esos lugares, ya que te ayudarán a amar la tierra a medida que avanzas por la vida.

Foto: victoriadailyphoto.blogspot.com

2. ES SIEMPRE UNA CITA BARATA.

Paseos en bicicleta, tomar el sol, hacer un picnic, ir de excursión: todo gratis! No hay impuestos o propina adicional. Cascos no incluidos. No habrá nada más romántico y libre de ruidos molestos que dificulten la comunicación.

Foto: www.nationalpicnicweek.co.uk

3. ES NECESARIO VITAMINA D, ESPECIALMENTE SI VIVES EN EL NORESTE.

De acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard, se necesitan al menos 15 minutos en el sol todos los días con el fin de obtener suficiente Vitamina D. No tener suficiente vitamina D puede conducir a una variedad de problemas de salud como la osteoporosis, enfermedades del corazón, esclerosis múltiple, la tuberculosis, algunos tipos de cáncer, e incluso la gripe. Ponte un poco de protector solar antes de salir a la calle. Tomar una pastilla de vitamina masticable no reemplaza a  tomar la luz del sol a la antigua usanza.

Foto: www.centroarboldevida.com



4. AL ESTAR FUERA SÓLO MEDIA HORA PUEDE MEJORAR SU MEMORIA Y CONCENTRACIÓN.

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan tuvo participantes tomando una caminata en un jardín botánico y en las calles. Ellos encontraron que a corto plazo la memoria mejoró en un 20 por ciento después de pasar tiempo en el invernadero, pero no encontraron ninguna mejora al caminar en la ciudad. También ha habido muchos estudios que han encontrado que los niños con TDAH muestran menos síntomas después de pasar al menos una pequeña cantidad de tiempo al aire libre.

Foto: www.enjoytrueliving.com

5. TE HARÁ HUMILDE.

Sin importar cuántos títulos y logros tengas una no debe perder la esencia y volverse alguien que mira y trata a los demás con arrogancia o indiferencia. Pasar más tiempo en contacto con la naturaleza te ayudará a entender y a disfrutar los pequeños detalles de la vida, la simplicidad de las cosas. Podrás notar una gran mejoría en tu trato con las demás personas. Eso seguramente te dará una gran satisfacción.

Foto: pictures.4ever.eu

6. ES POSIBLE CONOCER A ALGUIEN NUEVO.

La iluminación de la oficina no hace nada por ti y ya has salido con el chico que entrega el papel de la impresora? o el interno que te dijiste a ti misma que estaba fuera de la universidad? Además, viéndolo por otro lado, se sabe que tiene algo en común con alguien compartiendo una reunión en una pista de jogging o, sacar al perro a un parque es una historia mucho mejor que decir que se reunió en un café (No es que estos sitios sean malos, es sólo que ahora es tan común como decir que fueron presentados por los amigos).

Foto: www.waveneyrivercentre.co

Comparte este artículo:

Comentarios