"7 Consejos de moda para mujeres gorditas"

7 Consejos de moda para mujeres gorditas

7 Consejos de moda para mujeres gorditas

Que tengas sobrepeso no significa que no puedas lucir a la moda. Todo lo que tienes que hacer es elegir la ropa, así como accesorios que se ajusten a tu cuerpo. Sería un error buscar inspiración en los modelos flacas. Es vital recordar que debes de vestirte de manera que pongas en relieve tus características y te haga lucir bien. Al mismo tiempo debes elegir ropa que te haga lucir a la moda. Este artículo arrojará luz sobre los consejos de moda seguidos por las chicas con sobrepeso.

1. Elige ropa de tu talla correcta:

No debes comprar vestido que luzcan demasiado chicos y apretados para tu cuerpo. Es un error pensar que al ponerse ropa pequeña te hará parecer más delgada, en lugar de ello te hará lucir mas gordita y sacará a relucir rollitos que talvez ni existen. Por otra parte, tampoco debes comprar prendas demasiado sueltas u holgadas. El mejor consejo es elegir la ropa de tu talla exacta, ni chica ni grande, ni suelta ni ajustada, debe ser justo a tu medida. Las que son gorditas y altas pueden optar por usar pantalones y blusas con mangas.

Usa-ropa-de-tu-talla-adecuada

Ropa entallada correctamente

 

2. Apuesta por combinar prendas de colores oscuros:

El uso de ropa de color oscuro es una de las mejores opciones para ocultar los kilitos de más. De acuerdo con los expertos, los vestidos de colores brillantes y claros destacan las partes abultadas del cuerpo; por el contrario, la ropa de colores oscuros las disimula. Combínalas con prendas claras si quieres, siempre tratando de crear un efecto óptico que te favorezca.

Usa-ropa-oscura

Prendas oscuras



3. No compres ropa que tenga diseños intrincados:

Debes evitar prendas muy cargadas y con muchos detalles, esas que estén llenas de botones, pliegues y bolsillos. Si tienes un trasero abultado y lo que quieres es disimularlo, puedes usar pantalones vaqueros que no tengan bordados, o cualquier otra cosa que resalte los bolsillos traseros. Además, si tus brazos son muy rellenitos debes evitar comprar camisetas con mangas cortas.

Usa-ropa-sin-diseños-intrincados

Vestido blanco

4. Usa blusas de cuello V:

Muchas tiendas venden blusas de cuello V para chicas gorditas. Este tipo de blusa te ayudarán a alargar tu figura y verte más delgada. Si lo deseas, también puede usar camisas con cuellos profundos.

Usa-escote-en-V

Blusa en cuello V

5. Elige tops largos:

Si tiene un vientre abultado que deseas ocultar, es recomendable que uses camisetas largas. Las del tipo de arriba te harán ver más delgada.

Usa-camisetas-largas

Camiseta larga

6. Usa prendas con cinturas altas así como también cinturas bajas:

Otro consejo de moda para chicas con gorditas es tomar ventaja de ambos. Usa vestidos con  cintura delgada y prendas a la altura de la cintura para acentuar tus curvas en la mejor manera posible. Si lo deseas, también puedes añadirle una correa. En cuanto a los pantalones, es preferible que optes por los de cintura baja. Un pantalón de cintura baja te ayudará a cubrir el abdomen como nunca antes.

faldas-de-cintura-alta-para-gorditas

Vestido a la cintura con cinturon delgado

7. Elige los accesorios adecuados:

Es importante escoger los accesorios adecuados teniendo en cuenta tu peso, estructura ósea y que te hagan parecer más delgada. Si eres una chica gordita también te recomendamos optar por usar los accesorios más pesados tales como zapatos de tacón más gruesos, carteras grandes y así sucesivamente.

Elije-los-accesorios-adecuados

Accesorios adecuados

Comparte este artículo:

Comentarios