"9 preguntas que hacerle al chico con el que quieres una relación formal."

9 preguntas que hacerle al chico con el que quieres una relación formal.

9 preguntas que hacerle al chico con el que quieres una relación formal.

Desde las más básicas como si quiere o no casarse, hasta cuál es su horario para dormir.

 

1. ¿Qué tan cercano eres a tu familia?

La familia es un valor importante para mí. Soy muy cercana a ellos y sé que me causaría problemas que mi pareja no respete esa conexión que tengo con mis seres queridos.

2. ¿Te consideras feminista?

Muy importante. Si tu pareja no cree en el feminismo, no cree en la igualdad ni en ti. Claro, también hay hombres que no entienden el significado de la palabra, así que si es tu caso mejor explícaselo para asegurarte que él lo entendió.

3. ¿Qué tanto te gusta hacer deporte?

Esta pregunta puede parecer superficial, pero no lo es. Y es que para algunos, el ejercicio es todo un estilo de vida, más que hobbie.
El puente entre estas dos ideologías es muy difícil de cruzar si uno de ustedes gusta tomar la siesta en lugar de ejercitarse y el otro gusta de levantar cosas pesadas durante cinco horas diarias y luego hablar de proteínas las 19 horas restantes.




4. ¿Cuál es tu  horario para dormir?

Lo creas o  no, el tener ciclos de sueños diferentes podría causarles problemas. A mí me encanta acostarme  tardísimo y no podría imaginar a un hombre que se va a la cama a las 9 de la noche. Sería terrible para los dos.

5. ¿Cuál es tu afiliación política?

Puede ser incómodo preguntar, pero, ¿te imaginas tener tendencias políticas extremas, uno de derecha y el otro de izquierda? No es difícil pero es importante saberlo, ¿no crees?

6. ¿Crees en la monogamia?

Es importante saberlo antes de que te enteres que eres una de las 3 novias que tiene, ¿cierto?

7. ¿Cuáles son tus metas?

Serás realmente feliz con alguien que sabe lo que quiere de su vida y que sabe cuáles son los medios para lograrlo.
También es importante estar con alguien que entiende y admira lo que haces, y que te apoye siempre en tu carrera profesional.

8. ¿Quieres casarte?

Para algunos, este es un gran problema, para otros no. Si tú quieres casarte, entonces debes asegurarte de estar con alguien que también desee hacerlo y, por el contrario, si no deseas hacerlo, asegúrate de estar con alguien que tampoco quiera dar ese paso.

9. ¿Quieres hijos?

Si quieres tener bebés, necesitas estar con alguien que también quiera. Si no quieres, busca a alguien que tampoco lo desee.

Comparte este artículo:

Comentarios