"Elimina puntos negros con un cepillo de dientes!"

Elimina puntos negros con un cepillo de dientes!

Elimina puntos negros con un cepillo de dientes!

Quieres una piel que se vea y se sienta más suave que el trasero de un bebé? O una piel tan luminosa que aparente que dormiste tus ocho horas  (incluso si no lo hiciste)? Bueno, no es necesario que gastes una fortuna en visitas al spa y salones de belleza por tratamientos faciales para lograr una piel bella.

De hecho, todo lo que necesita es un cepillo de dientes (no es broma). En este artículo de cuidado de la piel se te guiará a través de un régimen de limpieza usando un cepillo y pasta de dientes o un exfoliante, lo que ayudaría a reducir los poros en la cara y por consiguiente, controlar el exceso de grasa en la piel y evitar la aparición del acné.

Se puede utilizar cualquier cosa, desde la aspirina (que ayuda a minimizar el acné y reduce los poros) hasta productos de limpieza comerciales como L’Oreal, exfoliante  Buff Anti-rugosidad, etc.




PROCEDIMIENTO:

PASO 1: En primer lugar hervir el cepillo de dientes durante unos  5 minutos para desinfectarlo.

PASO 2: En otra olla hervir agua con manzanilla o menta y poner el rostro por encima del vapor permitiendo abrir los poros para facilitar la limpieza y de paso relajarte.

PASO 3: Aplicar una pequeña cantidad de exfoliante o producto elegido en las partes afectadas de la piel y dejarlo en la cara durante 5 minutos.

PASO 4: Usar el cepillo de dientes para masajear la piel con movimientos fáciles y suaves.

PASO 5: Retira la pasta o exfoliante con agua tibia y limpia tu rostro con un tónico.

Pasos_Eliminar-puntos-negros-con-cepillo-de-dientes

NOTA:

Repetir el procedimiento de limpieza de 1-2 veces por semana, en dependencia de la condición de la piel.

IMPORTANTE:

Recuerda lavar muy bien el cepillo de dientes antes de usarlo.

Comparte este artículo:

Comentarios