"Estas citas prueban que hay libros que debes leer sin importar tu edad"

Estas citas prueban que hay libros que debes leer sin importar tu edad

Estas citas prueban que hay libros que debes leer sin importar tu edad

Es probable que te hayas dado cuenta de la gran cantidad de libros populares que han aparecido en el último tiempo, los denominados libros para ‘adultos jóvenes’ que han conquistados a todos por igual.No importa si aún eres adolescente, si acabas de entrar a la adultez o si ya pasas los 30 o los 40, estos libros son novelas que nos enseñan algo nuevo y que nos muestran diferentes perspectivas de la vida. Después de todo, no importa el público al que el libro haya sido dirigido, un libro es un libro y muchas veces encontrarás esas palabras que tanto necesitas justo en el lugar menos esperado.

Si bien John Green se ha convertido en un clásico, es posible que las siguientes frases te provoquen la suficiente curiosidad como para conocer a un nuevo autor en estos próximos meses, y quién sabe, quizás encuentres tu próximo libro favorito en esta lista. Si leer no es lo tuyo, no te preocupes, porque debido a la popularidad de estos libros, gran parte de ellos ya son películas, pero cuidado, porque no prometo que después de ver la película puedas resistir las ganas de abrir dicho libro.

 

1. Las ventajas de ser invisible – Stephen Chbosky

 
2094

“Creo que somos quienes somos por muchas razones. Y probablemente nunca las conoceremos a todas. Pero aunque así no tenemos el poder de elegir de dónde venimos, aún podemos elegir a dónde vamos desde allí. Aún podemos hacer cosas. Y podemos tratar de sentirnos bien por ellas”

 

2. Eleanor & Park – Rainbow Rowell

 
2095

“Ella tenía razón. Jamás se veía bonita. Se veía como si fuera arte, y no se supone que el arte se vea bonito; se supone que debe hacerte sentir algo




3. Ciudades de papel – John Green

 
2093

“De la forma en que lo entiendo, todos consiguen un milagro

 

4. Los juegos del hambre – Suzanne Collins

 
Screenshot_1

“La esperanza es lo único más fuerte que el miedo”

 

5. Una historia casi divertida – Ned Vizzini

 
2097

“Los sueños son solo sueños hasta que te despiertas y los haces realidad

 

6. Por trece razones – Jay Asher

 
2098

Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás. A menudo no tenemos ni idea. Y aún así, hacemos las cosas exactamente igual.”

Comparte este artículo:

Comentarios