"Los 10 mejores outfits con faldas plisadas"

Los 10 mejores outfits con faldas plisadas

Los 10 mejores outfits con faldas plisadas

Las faldas plisadas o midi skirt son muy femeninas, súper a la moda y la última tendencia en cuanto a diseño de faldas. Con ellas serás imposible pasar desapercibidas.

Las hay muy variadas: largas, cortas, con estampados, en cuero, etc. Sin embargo, la  mas difícil de combinar es precisamente la plisada original, que es debajo de la rodilla y es conocida en muchos países latinoamericanos como “polleras”; pero descuida, tampoco es imposible! Verás que vale la pena usarlas.

A continuación veremos algunos ejemplos de cómo usar faldas plisadas para que te animes y la incorpores a tu vestuario. ¡No te la puedes perder!

1. WOW! Falda clara con top azul, sí que crean un bonito contraste! Se ha combinado con un cinturón delgado de cuero y unos zapatos de cuña a juego. Una buena opción si quieres lucir muy casual.

Outfit 1

2. DELICADA Y SOFISTICADA! La falda es en tono melón, la camiseta blanca pegadita, con cuello alto y mangas largas, Puedes usar con una amplia variedad de collares. Para darle el toque usa stilettos dorados o en color nude y una cartera de brazo pequeña.

Outfit 2

3. Ésta es la prueba de que falda plisada y cuero SÍ VAN! Combina la falda de color claro con un top negro con cuello alto y sin mangas; zapatos peep toes en color nude. La chaqueta de cuero debe ser corta o se arruina el look. La cartera ideal es una de mano tipo sobre en cuero.

Outfit 3

4. CASUAL Y ELEGANTE con falda plisada roja y top sin mangas con detalle de lazo en el pecho, stilettos con tiras, collar discreto y cartera roja. Los labios rojos marcarán la diferencia en éste look!

Outfit 4

5. FORMAL Y ELEGANTE! Lo mejor es una falda negra con camisa clara manga larga con las mangas recogidas, stilettos en color nude y cartera de mano a juego con los zapatos.

Outfit 5



6. Luce radiante combinando tu falda plisada negra con un crop top manga larga y brazaletes negros, pumps negros y cartera tipo sobre policromática.

Outfit 6

7. SUTIL Y FORMAL! Usa tu falda plisada guinda con camisa de botones manga larga en gasa, tacones en color beige y cartera tipo sobre en animal print. Combinarla con un lindo collar de perlas o en color claro y un cinturón dorado.

Outfit 7

8. LOOK DE PRIMAVERA-VERANO! Si tu falda plisada es de un color llamativo como el fucsia puedes usarla con un top y tacones del mismo color y cinturón negro (ancho). ACCESORIOS: Aretes pegados y si son colgantes que sean pequeños. El cabello recogido en una coleta va perfecto!

Outfit 8

9. MODERNA ! Combina tu falda plisada con camiseta manga corta en color oscuro; stilettos con pulsera y bolso de mano en animal print. Adorna con un llamativo collar de pedrería y cadenitas, reloj y pulseras.

Outfit 9

10. FASHIONISTA pero sin excesos! Falda plisada en rosa y crop top negro manga cero, bolso de mano y stilettos. Noten que no usa nada de joyas. El cabello recogido te hará ver mucho más estilizada.

Outfit 10

RECOMENDACIÓN: Si quieres ir “a lo seguro”, úsalas con tacones o stilletos sin plataformas. Además, procura siempre llevar tu falda plisada a la cintura, más no a la cadera.

Comparte este artículo:

Comentarios